Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

El alumno será capaz de desarrollar proyectos de electrónica y robótica mediante apliaciones móviles con la tarjeta Arduino 

El alumno será capaz de diseñar e interpretar diagramas de control mediante la lógica cableada (CONTACTORES) y programada (RELEVADORES PROGRAMABLES) para la puesta en marcha de motores monofásico y trifásicos.

El alumno será capaz de programar la velocidad rotacional de un motor de corriente alterna (CA) por medio de un control de frecuencia, utilizando VDF de las marcas mas utilizadas en la industria.

El alumno diseñará interfaces de visualización para el control y monitoreo de sistemas automatizados utilizando PLC`s y Redes Industriales. 

El alumno desarrollará programación de alta complejidad en el software TIA PORTAL con PLC S7-300, CPU ET200S Y S7-1200 

El alumno automatizará procesos industriales mediante la programación, instalación, mantenimiento y puesta en marcha del Controlador Lógico Programable (PLC), en la plataforma RSLogix 500, RSlgix 5000, RSlinx y Factory TALK.

El alumno aplicará herramientas avanzadas para la automatización y monitoreo de procesos industriales bajo la plataforma RSlogix 5000 y Factory TALK.

En este apartado se subirán los avances de tu proyecto de investigación, para los sistemas educativos TECNOLÓGICO NACIONAL

En este apartado se subirán los avances de tu proyecto de investigación, para los sistemas educativos de UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS Y POLITÉCNICAS

Apartado para practicantes postulados JULIO 2018


Saltar novedades del sitio

Novedades del sitio

(Sin novedades aún)